Frutillar - Actividades y excursiones

Click en el mapa para ampliar


Que hacer en Frutillar, Patagonia Chile

Actividades

Frutillar Alto, a 4 kilómetros de Frutillar, nació 50 años después que Frutillar, con la llegada del ferrocarril en 1907. Está ubicado junto a la estación y a la Carretera Panamericana. Se consiguen hospedajes familiares más económicos que los de Frutillar.
El Museo Colonial Alemán, en un predio de 3 hectáreas con árboles añosos y hermosos jardines. Con cinco construcciones de madera: La Llavería, El Molino, La Casa del Herrero, El Campanario y La Casa Patronal, distribuidos como los cascos de las antiguas estancias.
Por la Costanera, recorriendo las playas más bellas del Llanquihue, se puede visitar el Anfiteatro del Lago, un centro de conciertos y eventos en construcción, que tiene prevista su inauguración para las Semanas Musicales de Frutillar, de fines de Enero de 2004.
Excursiones
A Llanquihue y Puerto Varas: bordeando la península de Punta Larga, donde hay cabañas y hosterías, pasando por Puerto Domeyko y Bahía Totoral, donde hay un Monumento a los Antepasados en memoria de los primeros colonos. 6 kilómetros adelante se llega a Llanquihue. Ciudad asentada sobre la naciente del río Maullín, desagüe del lago Llanquihue y a solo 3 kilómetros de Puerto Varas.


Patagonia's Net ofrece información turística de la Patagonia incluyendo Argentina y Chile, ofreciendo también tours, hoteles, vuelos, traslados y excursiones
Actividades en Frutillar - www.patagonias.net
Los Crisantemos 113 - 8300 Neuquen - Argentina - Phone/Fax + 54 299 4330292